CONOCÉ NUSTRA HISTORIA 

La historia comienza hace 100 años, en un pueblo polaco, el señor Moisés Perel tenía uno de los únicos talleres de fabricación de cubiertos de plata. Todas las grandes familias de Europa compraban sus piezas para engalanar las lujosas mesas de comedor. Sin embargo, debido a la II Guerra Mundial, Perel emigra de Europa hacia Buenos Aires, junto a su familia, para convertirse en el primer fabricante de cubiertos de plata en Argentina. 

Una vez puesta en funcionamiento la fábrica en Buenos Aires, Perel, fiel a su espíritu empresarial, tocó la puerta de la Casa Rosada y le entregó la primera valija de cubiertos al presidente en funciones, Agustín Pedro de Justo. 

Completamente motivados, Los Perel comenzaron a vestir los hogares porteños hasta que se propusieron crear cubiertos con otros tipos de metales que no fuesen plata, para que más familias puedan adquirir cubiertos bellos, pero menos costosos. Junto con esas nuevas líneas de cubiertos nació la empresa que conocemos hoy: VOLF. 

Expandiendo horizontes 

Durante los años 70, directivos de VOLF viajan a China para conocer la meca de la mejor vajilla del mundo. Estando en el oriente, notan que una mesa delicada y bella no solo se conformaba con los cubiertos. Entonces, consideran que era una gran idea importar platos y cristalería, y continuar produciendo los cubiertos, para poder ofrecer la mesa entera a las familias de Buenos Aires. 

Volf y la gastronomía profesional 

En las exposiciones internacionales entendieron rápidamente que la gastronomía mundial estaba entrando en auge y notan que detrás de las grandes empresas de porcelana estaba la cara de un chef. Fue así que Volf comienza a enfocarse en restaurantes y hoteles de Buenos Aires y el resto del país. 

Lanzamiento de nuestro ecommerce 

Para el 2021, deciden continuar abriendo caminos y ofrecer todas las líneas Volf (vajilla, cubiertos y cristalería) para todos los argentinos, abriendo así el ecommerce de Volf. 

Fieles a su idea de expansión, en 2023 llegan a Uruguay, atraves del sitio online Volf.uy en donde cualquier persona de Uruguay puede comprar, no importa en dónde viva, y podrá recibir en la puerta de su casa o restaurante los mejores productos para sus mesas.