ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos en Montevideo 

Puedes elegir entre “Envío a domicilio” o “Retiro en sucursal”.

Los envíos dentro de Montevideo se pueden coordinar para el mismo día o 24/48 hs posteriores a la acreditación del pago, según disponibilidad del producto y el método de envío que selecciones.

El costo de envío varía según producto. 

Envíos al interior del país 

Los envíos al interior se realizan de 2 a 5 días hábiles luego del pago.

El costo de envío varía según producto. 

Envíos en Montevideo 

Los envíos dentro de Montevideo se pueden coordinar para el mismo día o 24/48 hs posteriores a la acreditación del pago, según disponibilidad del producto y el método de envío que selecciones.

El costo de envío varía según producto. 

Envíos al interior del país

Los envíos al interior se realizan de 2 a 5 días hábiles luego del pago.

El costo de envío varía según producto.

Devoluciones en Montevideo e interior de país.

Comprá tranquilo. 

Si te arrepentiste de tu compra o no quedaste conforme con el producto adquirido, tenés cinco días hábiles para cambiarlo o hacer la devolución, siempre que se encuentre en las mismas condiciones que al momento de la compra, incluyendo etiquetas y embalaje original, y presentando factura de compra.(solo aplica para compras web o vía telefónica)

Para concretar el cambio o la devolución, el cliente debe contactarse con Atención al Cliente a través del chat online, vía whatsapp al +598 98 794 949 o enviar un mail a contacto@volf.com.uy, asunto: CAMBIO/DEVOLUCIÓN, indicando número de cédula de identidad registrado en la compra, y nos pondremos en contacto con usted para indicarle como proceder.